Inicio NOTICIAS Netanyahu a la diáspora joven: Estaremos aquí mucho después de que termine la tiranía iraní

Netanyahu a la diáspora joven: Estaremos aquí mucho después de que termine la tiranía iraní

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- En el evento anual de la joven Diáspora judía en conexión con Israel. El primer ministro, Benjamin Netanyahu prometió que su país no deteriorado por amenazas enemigas.

El primer ministro, Netanyahu, le aseguró a la Diáspora que visitó Israel en el plan de viaje Taglit que a pesar de las recientes amenazas de Irán contra Israel y el peligro que aún posee, el Estado Judío continuará unido y fuerte.

“La semana pasada en Teherán pusieron un reloj contando cuanto faltaba para la destrucción de Israel, pero estaremos aquí mucho después de que su tiranía teocrática sea parte de la historia”, dijo el PM a las mujeres y hombres que participaron del “mega evento” donde miles de judíos de la Diáspora se encontraron en Israel el domingo por la noche.

Netanyahu se refirió a la presentación digital de un reloj desenvuelto en la capital iraní durante el día de la festividad Al-Quds. El reloj no decía un tiempo pero en su lugar contaba hacia abajo cuanto faltaba para la destrucción de Israel, para el año 2040. La fecha fue inspirada en un discurso del líder supremo iraní, Ayatollah Ali Khamenei que anunció en 2015 en donde amenazó que el “régimen sionista dejará de existir en los próximos 25 años”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat