Inicio NOTICIAS Los mejores restaurantes y cafés abiertos 24/7 en Tel Aviv

Los mejores restaurantes y cafés abiertos 24/7 en Tel Aviv

Por
0 Comentario

  AJN.- Considerada una de las ciudades que nunca duerme, Tel Aviv también podría mantenerse fiel a su nombre como un lugar donde comer sin parar. Ya sea por la tarde o por la madrugada, Tel Aviv presenta una selección de los mejores restaurantes y cafés donde consumir en cualquier momento del día.

1-Tachtit

El menú consiste en comida israelí tradicional con una amplia gama de carne, pescado, ensaladas y bebidas. La mayoría de los que entran en Tachtit estarán de acuerdo en que los ambientes múltiples, la buena música y el personal bien vestido son una razón para seguir regresando. Presenta un gran menú con una variada selección de opciones, que incluso los clientes más exigentes encontrarán algo para disfrutar. Tachtit también está abierto en Shabat, por lo que es el lugar perfecto para almorzar el fin de semana.

2- Café Nona

Cafe Nona es único entre los locales 24/7. Cualquier día u horario es perfecto para disfrutar de un schnitzel. Conocido entre los lugareños por sus bebidas especiales hasta las 2 de la mañana. El menú está lleno de comida típica local, incluyendo sándwiches, ensaladas y bourekas.

3- Brasserie

Uno de los lugares más populares de Tel Aviv es esta brasserie de estilo parisino. Con un meticulosamente detallado interior Art Deco, este lugar presenta clásicos franceses bien ejecutados con un toque de creatividad.

4- Dixie Grill Bar

El Dixie Grill Bar ofrece una selección de platos clásicos de estilo americano con una variedad de cocina de fusión asiática. Dixie sirve la más alta calidad de carnes frescas, creando un menú lleno de deliciosos sabores y fragancias. Además, ofrece una amplia selección de vinos y licores, con una gran colección de cervezas de barril. Las hamburguesas y postres, incluyendo el famoso cheesecake de Nueva York y los dedos de chocolate, se hacen a mano todos los días con el fin de garantizar los platos más sabrosos. Dixie Grill Bar está abierto las 24 horas del día, los 7 días a la semana, lo que lo convierte en un lugar ideal para pasar una noche de antojos.

5- Benedicto

Benedicto se ha convertido en sinónimo de desayuno en Israel, presentando varias sucursales en todo el país. Abierto las 24 horas y repleto de todos los alimentos de comodidad única posible: ya sea tortitas altísimas, huevos Benedict, tostadas o shakshuka, el desayuno no conoce fronteras, días ni horarios

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat