Inicio NOTICIAS Cristiano Ronaldo enfureció a los egipcios

Cristiano Ronaldo enfureció a los egipcios

Por
0 Comentario

 AJN.- Por Roxana Levinson, corresponsal en Israel. Cristiano Ronaldo acaba de presentar el primer anuncio de una campaña publicitaria que – teóricamente – protagoniza para la compañía local de aceros “Egyptian Steel”. La campaña muestra sitios turísticos e históricos del país, las principales ciudades de Egipto y al popular jugador junto a un grupo de niños. Todo ello bajo el lema: “Una nueva generación de acero, una nueva generación de líderes. Una nueva generación de talentos”.

Sin embargo – según indica el diario Al Bawaba – el delantero del Real Madrid ha molestado a los egipcios al usar un actor con una "máscara de pantalla verde" para filmar sus escenas del comercial.

Ronaldo ya compartió el anuncio en su página de Facebook y tiene más de 3,2 millones de visitas.

El video parece mostrar al delantero portugués montando a caballo junto a las pirámides, flotando en el Nilo, corriendo por las calles de la capital y jugando con niños egipcios. Rápidamente, los lugareños advirtieron que estas imágenes no son auténticas.

De inmediato el tema estalló en las redes sociales, con mensajes como el de un usuario que no da su nombre y asegura: “Ronaldo no sólo es malo porque representa el obsequio de la compañía de aceros al régimen de Al Sisi, sino que también técnicamente es un desastre. Porque está clarísimo que photoshopeado dentro de Egipto, lo cual contradice el propósito del mensaje”.

Pero la crítica no termina ahí. De acuerdo con el periódico, la frase en árabe que Ronaldo pronuncia al final del clip “es casi imperdonable”. Tal como escribió un usuario de Facebook, "¡No vuelvas a hablar árabe, Ronaldo!"

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat