Inicio NOTICIAS Atraparon a un hombre que cruzó la frontera de Siria a Israel

Atraparon a un hombre que cruzó la frontera de Siria a Israel

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) investigan cómo logró cruzar la frontera sin ser detectado, debido al importante control de seguridad que hay en la zona.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) capturaron a un sospechoso que cruzó la valla fronteriza de Siria a Israel.

En el área donde ocurrió el incidente, en el sur de los Altos del Golán, hay movimiento diario de los pastores sirios, pero las FDI consideran muy seriamente cualquier acercamiento a la frontera.

La región es fuertemente custodiada, debido al control de ISIS en el lado sirio.

El ciudadano sirio logró penetrar la nueva valla, que se estableció en el sur de los Altos del Golán hace dos años, y luego fue atrapado por las FDI.

Este incidente fue excepcional, debido a que los hombres que se acercan a la frontera son detenidos o devueltos al territorio sirio antes de que lleguen a cruzar hacia Israel.

Las FDI están investigando cómo el sirio cruzó la frontera sin ser notado de antemano. También examinarán si el sospechoso fue enviado por la organización Shuhada al-Yarmouk, que está afiliada a ISIS y controla el Golán sirio meridional.

En la zona hay una actividad constante de las fuerzas de seguridad, que son responsables del sector, acompañadas por tanques, infantería y sistemas avanzados de inteligencia de combate.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat