Inicio NOTICIAS Detuvieron a dos adolescentes que llevaban bombas Molotov en el sudeste de Jerusalem

Detuvieron a dos adolescentes que llevaban bombas Molotov en el sudeste de Jerusalem

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Los jóvenes de 17 años de Jabel Mukaber, al sudeste de Jerusalem, fueron detenidos por la Policía de Fronteras de Israel, debido a que llevaban una bolsa inusualmente llena y pesada.

Dos residentes de 17 años de Jabel Mukaber, en el sudeste de Jerusalem, fueron detenidos por llevar y fabricar armas.

Ambos fueron capturados a principios de la semana pasada, después de que la Policía de Fronteras de Israel notara que llevaban una bolsa escolar que parecía anormalmente pesada y llena. Los adolescentes se dirigían a una escuela del barrio, que también se encuentra cerca de una comisaría de policía.

Cuando la fuerza policial se acercó a los chicos, se dio cuenta de que olían a nafta. Después de agarrar la mochila, la policía encontró nueve botellas de vidrio, dos de las cuales ya habían sido preparadas para su uso como cócteles Molotov, una botella de plástico que contenía combustible y un cuchillo.

Además, la mochila también tenía una inscripción en árabe con el nombre del terrorista Baha Aliyan, que llevó a cabo el ataque en el autobús en Talpiot en octubre de 2015.

Los dos adolescentes fueron arrestados y llevados a interrogatorio en la estación de Oz, donde admitieron las acusaciones formuladas contra ellos. La investigación reveló que los jóvenes tenían la intención de lanzar los cócteles Molotov a las fuerzas estacionadas en la calle Meir Nakar.

El personal de seguridad se instaló allí durante mucho tiempo, lo que provocó una disminución significativa en el lanzamiento de piedras y cócteles Molotov hacia la ruta que bordea Jabel Mukaber.

La detención de los jóvenes se extendió hasta el jueves, cuando se espera que sean acusados por la fiscalía.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat