Inicio NOTICIAS Jabad inaugura una sede en Laos, su país número 92

Jabad inaugura una sede en Laos, su país número 92

Por
0 Comentario

 Itongadol.- La Casa de Jabad en Luang Prabang ya tiene un restaurante kosher, servicios semanales de oración, clases de Torá y celebraciones de Shabat para unas 50 personas.

Se inauguró una Casa de Jabad en Laos, convirtiéndose en el país número 92 con presencia permanente de la institución.

La Casa de dos pisos en la ciudad de Luang Prabang contiene un gran comedor, sinagoga, salones y un jardín con un estanque. Se encuentra cerca de casas de huéspedes que son frecuentados por viajeros israelíes, en su mayoría mochileros que recorren el Lejano Oriente después de su servicio militar.

La Casa de Jabad ya tiene un restaurante kosher, servicios semanales de oración, clases de Torá y celebraciones de Shabat para unas 50 personas, según Chabad.org.

Además, reunió un servicio de oración de último minuto con un minyan para un hombre que necesitaba decir Kaddish para su padre.

Los rabinos Sholom y Tamar Glitzenstein, los nuevos emisarios de Jabad en Laos, llegaron a principios del año para establecer la Casa de Jabad, donde también viven.

Los rabinos itinerantes de Jabad visitaron Laos antes, durante festividades importantes.

El rabino se desempeñó como pasante en Bankok, Tailandia, antes de casarse y servir en Laos.

La pareja atrajo a las personas a través de las redes sociales y también a través de visitas turísticas para llegar personalmente a los viajeros judíos.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat