Inicio NOTICIAS La cadena de comida rápida KFC vuelve a Israel con un importante plan de franquicias

La cadena de comida rápida KFC vuelve a Israel con un importante plan de franquicias

Por
0 Comentario

 Itongadol.- La empresa estadounidense de comida rápida, que ya fracasó tres veces en su llegada a Israel, intentará tener un regreso con un agresivo plan de expansión. Ya se reunió con posibles franquiciados, agentes inmobiliarios y proveedores de aves de corral.

La cadena estadounidense de comida rápida KFC planea hacer su reaparición en Israel.

La cadena -que pertenece a la empresa internacional de comida rápida Yum! – ya se reunió en Israel con una serie de potenciales franquiciados y agentes inmobiliarios para tours de propiedad. La compañía inició incluso negociaciones con los proveedores de aves de corral, según informó la publicación financiera de Ynet, Calcalist.

KFC tiene un agresivo plan de expansión, debido a que la compañía planea establecer cien franquicias en Israel dentro de los próximos cinco años.

La compañía busca un concesionario que acepte tomar la marca y desarrollarla en Israel mediante la concesión de sub-franquicias para los propietarios de las sucursales. Si no se encuentra ningún concesionario maestro, la compañía está considerando dividir toda la franquicia en Israel entre varios dueños de negocios, cada uno de los cuales será responsable de un área diferente en el país.

A pesar de ser una cadena de comida rápida popular en todo el mundo, KFC no disfrutó del éxito comercial en Israel.

La franquicia llegó por primera vez a Israel a finales de la década de 1980, abriendo una sucursal solitaria en Tel Aviv, que finalmente se cerró. En 1993, la empresa fue revivida por el Grupo Clal antes de cambiar de manos nuevamente en 2003 al empresario Dudi Weissman del Grupo Dor Alon.

En su apogeo en Israel, el restaurante tenía ocho lugares en el país, pero el último de ellos cerró en 2012.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat