Inicio NOTICIAS Melania Trump eligió vestirse de blanco para su llegada a Israel junto al Presidente

Melania Trump eligió vestirse de blanco para su llegada a Israel junto al Presidente

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Mientras los Trump descendían de las escaleras del Air Force One, se pudo ver a Melania lucir un conjunto blanco de traje con pollera, completado con un cinturón ancho, gafas de sol negras y un par de zapatos rojos y blancos a rayas.

Los mismos zapatos son los que usó Melania en Arabia Saudita en marrón y blanco, complementando un vestido estilo safari de Ralph Lauren. Cuando ambos aterrizaron en el aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv, Melania usaba una chaqueta de Michael Kors y una pollera en conjunto. El sobretodo cuesta $997 dolares. Los zapatos rayas le añadieron una pizca de color al look monocromático.

Habiendo visitado Arabia Saudita durante el fin de semana, Donald Trump y la primera dama arribaron a Israel. Fueron recibidos por el Primer Ministro, Benjamin Netanyahu, y su esposa, Sara.

Tras el discurso de Donald Trump en el aeropuerto, visitaron la iglesia del Santo Sepulcro en Jerusalem, el lugar cristiano más santo, y también el muro de los lamentos que cumple una función similar en el judaísmo.

Luego de la visita a Israel, Trump y la primera dama volarán a Roma donde él se verá con el Papa, luego irán a Bruselas.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat