Inicio NOTICIAS Durante la visita de Trump: Intento de atentado en la Margen Occidental

Durante la visita de Trump: Intento de atentado en la Margen Occidental

Por
0 Comentario

 AJN.- Por Roxana Levinson, corresponsal en Israel. Un palestino intentó apuñalar a agentes israelíes de la Policía de Fronteras que se encontraban en un puesto de control en la villa de Abu Dis, al noreste de la ciudad de Belén, en la Margen Occidental.

Mientras que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visitaba el Muro de los Lamentos, un terrorista palestino armado con un cuchillo intentó atacar a los agentes de policía que se encontraban en el puesto de control conocido como “Puesto del Kisoco”, en Abu Dis, al noreste de Belén. Los efectivos dispararon contra el atacante, que resultó herido y más tarde murió. No hubo bajas entre los soldados.

La portavoz policial, Luba Samri, informó que "el sospechoso corrió hacia los agentes, sacó un cuchillo en un intento de apuñalar a uno de ellos y en respuesta otro agente disparó y lo neutralizó", y agregó que el agresor "era menor y residente en Belén".

Las fuerzas de seguridad confirmaron la muerte del joven y difundieron una fotografía de un cuchillo de cocina, que utilizó para atacar y herir a los agentes. El ataque se produjo mientras el presidente de Estados Unidos, Donald Trump se encontraba recorriendo la Ciudad Vieja de Jerusalem, en el curso de su primera visita oficial a Israel.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat