Inicio NOTICIAS Un evento permitirá entrar a visitar las casas más bellas de Tel Aviv

Un evento permitirá entrar a visitar las casas más bellas de Tel Aviv

Por
0 Comentario

 Itongadol.- “Open House Tel Aviv”, un evento que tendrá lugar del 18 al 20 de mayo, dará al público una oportunidad única para visitar algunas de las casas y edificios más extraordinarios de Tel Aviv.

Al igual que en años anteriores, “Open House Tel Aviv” mostrará decenas de interesantes casas, departamentos únicos y edificios públicos, todos distintos en su diseño arquitectónico. Se ofrecerán docenas de excursiones a pie por toda la ciudad, de forma gratuita.

El evento es "un festival urbano que celebra casas únicas que abrirán sus puertas, ofreciendo un vistazo a intrigantes diseños, estilos de vida, historia, cultura, tecnología y ecología", según anunció la municipalidad de la ciudad.

“Open House Tel Aviv”, que comenzó en 2007, se inspiró en las “Open Houses” que se celebraron en Londres, Nueva York y otras grandes ciudades alrededor del mundo. Tel Aviv, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a su concentración de edificios diseñados con estilo Bauhaus, posee cualidades arquitectónicas únicas y una gran energía urbana.

Este evento anual que se celebra en varias ciudades del mundo ofrece "una exposición a decenas de jóvenes arquitectos y diseñadores cuyos proyectos se caracterizan por el pensamiento original, el uso innovador de las materias primas y un compromiso con la preservación del medio ambiente", según “Open House Worldwide”, la organización que colabora en el evento con la ciudad de Tel Aviv.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat