Inicio NOTICIAS Un hotel cinco estrellas de Eilat entre los veinticinco más populares del mundo

Un hotel cinco estrellas de Eilat entre los veinticinco más populares del mundo

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- El auténtico paraíso sobre el Mar Rojo es un Cinco Estrellas que le da lujo y confort a sus visitantes. Según el ranking que presentó Trip Advisor destaca al impresionante Herods Vitalis Spa como uno de los veinticinco más populares del planeta.

Herods Vitalis Spa es un hotel que cuenta con todas las comodidades para una estadía ideal. El hotel para no fumadores cuenta con Wi-Fi gratuito en cada rincón del descomunal edificio, tiene estacionamiento gratis, desayuno tipo bufé, Aire acondicionado, Piscina, uno de los mejores restaurantes de la ciudad, dentro de la mesón.

Entre las más de 1.300 opiniones de los usuarios de Trip Advisor un 90 por ciento lo califica como cinco estrellas y el cuatro por ciento le da cuatro estrellas.

Las habitaciones más económicas rondan los 800 dólares por noche. Se destaca la ubicación del complejo, muy cercana a la playa de la ciudad más sureña de Israel.

Herods Vitalis también cuenta con servicio de lavandería, piscina al aire libre y otra cubierta con un ventanal superior impactante, servicio de habitación para todos los huéspedes, personal amable y profesional.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat