Inicio NOTICIAS Lali Espósito se juntó con Tinelli y cantó en hebreo

Lali Espósito se juntó con Tinelli y cantó en hebreo

Por
0 Comentario

 Itongadol.- La estrella pop juvenil fue la primera en grabar la apretura de la nueva temporada de Showmatch, programa que conduce el magnate Marcelo Tinelli. Estando juntos hicieron un video en vivo, vía Facebook, en el que Lali cuenta que sabe cantar en hebreo y Tinelli la desafía a que lo haga en vivo.

La joven actriz y cantante no dudo y comenzó a entonar una canción, en la que a pesar de trabarse, se lució con su magnífica voz y una muy buena pronunciación.

Desde el minuto 3 se puede ver en el video a Lali cantando y hablando en hebreo, hasta se animó a pedirle a Marcelo que hable en hebreo y mande saludos a todas las personas que siguen la transmición desde Israel.

La cantante asociada con la empresa discográfica Sony, Recordó parte de su última gira, en la que se presentó en Madrid, en Barcelona, en Italia y en Tel Aviv.

En el video en vivo, que ya cuenta con más de medio millón de reproducciones, también contó que continuará su gira por varias provincias argentinas, irá a Estados Unidos, y cerrará el año en noviembre muy probablemente en el Luna Park.

Además adelantó que presentará un tema nuevo y le tiró la punta a Tinelli para ir a presentarlo a su programa, próximamente.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat