Inicio NOTICIAS Se coronó a la nueva Miss Israel

Se coronó a la nueva Miss Israel

Por
0 Comentario

Itongadol.- Rotem Rabi, de Jerusalem, fue coronada anoche como la nueva Miss Israel. La joven de 21 años superó a las otras tres concursantes que llegaron a la gran final de los 16 competidores originales.

Como es costumbre, Rabi, que ganó con el voto del jurado y de los votantes online, representará a Israel en la competencia Miss Mundo, que se celebrará en diciembre en China. Israel sólo ha ganado una vez el título de Miss Mundo en 1998, con Linor Abergil, y el de Miss Universo en 1976, con Rina Mor.

Rabi trabajó como médica en la Fuerza Aérea de Israel y ahora, mientras trabaja como modelo, comenzó el proceso para unirse a la división de investigación de la Policía de Israel.

La subcampeona del concurso, Adar Gandelsman, de Ashkelon, representará a Israel en el concurso Miss Universo. Gandelsman actualmente sirve en las fuerzas terrestres de las FDI.

Como cada año, el desfile de Miss Israel está sujeto a la crítica y la burla por su enfoque en la belleza y los estándares irracionales. En hebreo, el concurso se conoce como "Reina de Belleza". Los requisitos para entrar como concursante indican que una mujer debe tener entre 18 y 23 años de edad, debe tener una altura específica y no estar casada ni con hijos.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat