Itongadol.-Durante los días 22 y 23 de mayo, se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina, el Encuentro Anual del Seminario, organizado por el Seminario Rabínico Latinoamericano Marshall T. Meyer, donde 80 líderes comunitarios analizarán los desafíos a los que se enfrenta la comunidad judía Latinoamericana.
El encuentro, que tiene como objetivo que dirigentes, profesionales, rabinos y voluntarios de la región aporten su experiencia y visión para, juntos, diseñar y pensar soluciones para la comunidad judía en la región, abordará, entre otros, los siguientes temas:
– Las comunidades y sus desafíos
– Los movimientos reformistas, conservadores y ortodoxos en América Latina
– Desafíos del liderazgo: entre profesionales, voluntarios, religiosos y laicos
– El desafío del Fundraising
– Desafíos en la educación formal y no formal
Las temáticas que se abordarán durante las 2 jornadas, surgieron como resultado de un estudio realizado por el Seminario donde de líderes comunitarios de opinión compartieron sus realidades y vertieron sus inquietudes.
Si desea recibir información sobre el Encuentro Anual del Seminario ingrese en www.encuentroseminario.org o escriba a [email protected]