Inicio NOTICIAS Campeones olímpicos estadounidenses de natación participarán en las próximas Macabeadas en Israel

Campeones olímpicos estadounidenses de natación participarán en las próximas Macabeadas en Israel

Por
0 Comentarios

Itongadol.- Tres campeones olímpicos estadounidenses de natación participarán en las próximas Macabeadas en Israel: Jason Lezak, Lenny Krayzelburg y Anthony Ervin [foto].

El primero compitió en 2009 y logró ocho medallas -cuatro oros- entre Sydney 2000 y Londres 2012, mientras que el segundo estuvo en 2001 y consiguió tres títulos en Australia y otro en Atenas 2004, pero el público solo podrá verlos en una exhibición en la piscina del instituto Wingate.

En cambio, Ervin, bicampeón olímpico en los 50 metros libre en Sydney 2000 y Río 2016, sí buscará el título macabeo del 4 al 18 de julio.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más