Inicio NOTICIAS El secretario de Transporte de la Ciudad destacó la labor del Servicio de Empleo AMIA

El secretario de Transporte de la Ciudad destacó la labor del Servicio de Empleo AMIA

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El Servicio de Empleo AMIA participó, el pasado viernes 28 de abril, en la ceremonia de egreso de los 133 nuevos agentes que se incorporarán al Cuerpo de Agentes de Control de Tránsito y Seguridad Vial, que depende de la Secretaría de Transporte de la Ciudad.
Luego de un intenso proceso de búsqueda y selección que llevó adelante el Servicio de Empleo AMIA en conjunto con el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los candidatos debieron cumplir con una instancia de inducción y capacitación de dos meses a cargo del gobierno porteño.

El secretario de Transporte, Juan José Méndez, luego de felicitar a los egresados, agradeció el trabajo realizado por el Servicio de Empleo AMIA: "Estamos muy conformes con todo el proceso de selección y la transparencia con la que se manejó AMIA, institución con la que venimos trabajando desde el 2008. Por eso, invitamos a postularse a todas aquellas personas con vocación de servicio porque quedan por incorporar 650 agentes en lo que resta del año".

El proceso de selección para Agentes de Tránsito, en el que ya participaron más de 2.000 personas durante este año, todavía se encuentra abierto. Este consta de entrevistas grupales, evaluaciones psicolaborales y entrevistas individuales.

Los interesados en participar de la búsqueda pueden consultar los requisitos para el puesto e ingresar su CV en https://www.empleos.amia.org.ar/01

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat