Inicio NOTICIAS El tour de la tolerancia de Trump irá a Arabia Saudita, Jerusalem y Roma

El tour de la tolerancia de Trump irá a Arabia Saudita, Jerusalem y Roma

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Además de visitar Israel, Donald Trump combinará para juntarse con los líderes árabes en Riad y se verá con el Papa Francisco.

En un intento para lograr tolerancia religiosa y unión contra la radicalización, el presidente de Estados Unidos eligió viajar a Riad, Jerusalem y Roma en su primer viaje presidencial, según confirmaron los adjuntos de la administración oficial.

Comenzará el 19 de mayo su nueva iniciativa para forzar una coalición contra el extremismo religioso. “No son las tradicionales visitas de estado como las que han visto, son visitas de trabajo realmente”, explicó un oficial.

Trump convocará a los lideres árabes de toda la región junto a la familia real Saudí en Riad. Además se verá por primera vez con el Papa Francisco en Roma.

En Jerusalem, ofrecerá detalles de su visión israelí-palestina para la paz. Según sus allegados expresaron, el presidente “mostrará los términos que vemos como futuro pacífico para la región”. La Casa Blanca aún no definió la fecha exacta de la visita de Trump a Jerusalem.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat