Inicio NOTICIAS Un bar de cócteles lleva el estilo sueco a Tel Aviv

Un bar de cócteles lleva el estilo sueco a Tel Aviv

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- En los últimos años, Israel ha sido invadido con bares de cócteles que se abren por todo el país, con Tel Aviv como epicentro. Aunque cada barra varía ligeramente en su decoración y estilo de bebidas, muchos se encuentran en hoteles boutique y tienen un fuerte énfasis en la presentación de las bebidas, a veces en detrimento del gusto.

Tanto la bebida como el menú de comida en Botanika en Tel Aviv es sencillo y elegante, con un enfoque en ingredientes de alta calidad y sabores limpios con una influencia escandinava sutil.

Botanika es la creación de Nick Sitbon y Tomer Poleg, dos israelíes que se conocieron mientras trabajaban en bares y clubes en Londres. Poleg regresó a Israel para trabajar en la industria hotelera, mientras Sitbon se trasladó a Suecia, donde dirigió una galardonada agencia internacional de consultoría de bebidas especializada en concepto y desarrollo de bar.

Cuando Poleg decidió abrir un hotel boutique, Ultra, no había duda de que Sitbon sería su compañero perfecto para el bar.

En la apertura de Botanika, Sitbon tuvo la libertad de crear su barra de sueños e incluir todos los elementos que le gustan. Al conocer muy bien el mercado, quería alejarse de los bares poco iluminados que sirven lo que él llama “oro de tonto”.

Ni los cócteles ni la comida en Botanika cuentan con decoraciones innecesarias o guarniciones. Los cócteles favoritos son el Five Dollar Shake, el Negroni Fragaria y el Linneaus (NIS 48) de la sección de cítricos del menú.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat