Inicio NOTICIAS Las diez mejores playas de Medio Oriente

Las diez mejores playas de Medio Oriente

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Trip Advisor, el sitio de turismo más popular, premió a las diez mejores playas de Medio Oriente. Emiratos Árabes Unidos, Egipto e Israel entre las mejores.

Jumeirah. La playa pública de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos es una de las mejores para vacacionar, es muy bella con vista a los mejores edificios de la zona más atractiva de Dubai. Repleta de hoteles y departamentos para alquilar es una muy buena opción para turistas. El clima es ideal desde octubre hasta abril.

En la misma época del año, en la misma ciudad, con mucha cantidad de opciones donde alojarse, Marina Beach es una de las más elegidas de todos los Emiratos Árabes por su popularidad y por su gran cantidad de gente joven.

Sharm El Luli, durante mayo y hasta octubre un paraíso de aguas cristalinas con una hermosa playa y un acuario tropical lleno de tortugas marinas y otras especies exóticas de peces, la costa de Marsa Alam en Egipto cuenta con más de 70 hoteles y es muy elegida por el público egipcio y los turistas.

Abu Dhabi es otro de los destinos que son muy elegidos a la hora de viajar a UAE, en Corniche Beach la tranquilidad de su marea permite disfrutar de largos baños en el mar con una vista preciosa por toda la costanera en un lugar fantástico.

Sharm El Sheikh es uno de los nuevos lugares turísticos donde la oferta de buceo en el coral y el agua cristalina son la principal atracción. En Shark’s Bay Beach el paisaje se completa de manera preciosa con una frontera de arenas que aumenta en altura, arbustos floreados y un parador con reposeras y sombrillas que dan la sensación de estar en un oasis.

También en DUbai se encuentra Al Mazar Beach Park, el lugar que elijen aquellos que desean surfear olas y disfrutar todo el día del sol, la arena y el agua.

En Omán, Al Mughsail es un lugar con mucho por descubrir, ubicado en Salalah, impresiona sus cerros y morros que bordean el agua de la playa de costa a costa.

Ras Um Sid, en Egipto es otra playa arenosa con coral y peces de diversas especies. Muy elegido para navegar en aguas tranquilas y pasar un día en lujosos botes, lanchas, barcos y catamaranes. Un hermoso monumento natural, ideal para bucear.

En Tel Aviv, Israel se encuentra una arena clara, un lugar amigable con gente hermosa. Frishman Beach es elegido durante el verano europeo para alojarse en sus hoteles y rascacielos. El agua calma tiene una temperatura ideal para refrescarse durante los días de calor.

Por último Dado Beach en Haifa, Israel se encuentra una excelente playa para veranear, disfrutar de la costanera y los arboles que la bordean. Una zona con mucha actividad y que por la noche también se deja disfrutar.


También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat