Inicio NOTICIAS Gal Gadot, una Mujer Maravilla con entrenamiento de armas gracias al ejército israelí

Gal Gadot, una Mujer Maravilla con entrenamiento de armas gracias al ejército israelí

Por
0 Comentario

Itongadol.- Después de interpretar a la Mujer Maravilla en "Batman v Superman" el año pasado, la actriz israelí Gal Gadot aparecerá en su propia película de DC Comics este año.

Como ex soldada israelí, Gadot tiene algunas habilidades únicas para su papel de superheroína. En marzo de 2016, en una entrevista con Jimmy Kimmel, afirmó: "Los militares me dieron un buen entrenamiento para Hollywood".

En sus anteriores apariciones, como en “Rápido y Furioso” (en la que interpreta a un ex agente del Mossad), la Miss Israel realizó ella misma las escenas de acrobacia e impresionó al director Justin Lin con su conocimiento sobre las armas. También mostró sus habilidades de lucha el año pasado en "Mantenerse al día con los Jones".

Aunque las películas de Gadot nunca fueron aclamadas por la crítica, ella sigue siendo una heroína nacional. Los israelíes la admiran por haber cumplido con su servicio militar obligatorio, mientras que su colega israelí, la modelo Bar Refaeli, logró evitar el alistamiento.

Gadot es la primera en interpretar a la Mujer Maravilla en la pantalla grande. Debido a que las franquicias de superhéroes nunca parecen terminar, Gadot -que tiene dos hijas con su esposo Yaron Varsan, un desarrollador israelí de bienes raíces- está lista para interpretar al personaje en al menos dos películas más este año.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat