Itongadol/AJN.- Ambos ataques tuvieron lugar fuera de la base de la Brigada Territorial de Samaria, cerca de Huwara. En ambos casos, las tropas dispararon y neutralizaron a un atacante, sin heridos del lado israelí.
Los soldados del 51 Batallón de la Brigada Golani frustraron un segundo ataque en dos días llevados a cabo por primos, fuera de la base de la Brigada Territorial de Samaria.
Los dos primos del campo de Balata, cerca de Naplusa, corrieron hacia las tropas de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) estacionadas en la plaza que está fuera de la base, mientras empuñaban un cuchillo.
Los soldados dispararon y neutralizaron a ambos terroristas, que fueron trasladados en estado grave al Hospital Beilinson en el Centro Médico Rabin en Petah Tikva.
En ambos casos, nadie resultó herido del lado israelí.
Esta mañana, soldados de las FDI arrestaron a una joven palestina de 24 años en el cruce de Gilbert en Hebrón, que se acercó a ellos mientras blandían un cuchillo.
La mujer confesó en el interrogatorio que planificaba llevar a cabo un ataque a puñaladas.