Inicio NOTICIAS Miles de personas visitan Hebrón durante Pésaj con un fuerte operativo de seguridad

Miles de personas visitan Hebrón durante Pésaj con un fuerte operativo de seguridad

Por
0 Comentario

Itongadol.- Mil combatientes de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), la Policía y la Policía de Fronteras están vigilando a las masas que participan en una variedad de eventos en Hebrón durante las vacaciones de la Pésaj.

Miles de personas acuden a la Tumba de los Patriarcas en Hebrón, que está abierta a todos los judíos durante la festividad de Pésaj.

Al menos mil combatientes de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), la Policía y la Policía de Fronteras están vigilando a las masas que participan en una variedad de eventos en lugares sagrados en el barrio judío de Hebrón, así como las oraciones en la Cueva de Macpela.

"Las fuerzas trabajarán para mantener el orden público, prevenir el terrorismo y proteger a los visitantes y peregrinos”, destacó la Policía israelí.

En el marco de la fiesta, la entrada se concede únicamente a la tumba del profeta Otniel Ben-Knaz en Hebrón.

Otniel Ben-Knaz, según la tradición, es el yerno de Calev Ben-Yefuneh, uno de los 12 espías enviados a explorar la Tierra de Israel después del éxodo de Egipto. “Sentimos orgullo y un sentido de misión para asegurar la tumba”, expresó el oficial de defensa regional de la región de Judea, Eitan Dana.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat