Inicio NOTICIAS Un terrorista palestino muere a tiros al golpear una parada de colectivo en Jerusalem

Un terrorista palestino muere a tiros al golpear una parada de colectivo en Jerusalem

Por
0 Comentarios

Itongadol.- Tropas de las Fuerzas de Defensa de Israel asesinaron a tiros a un terrorista palestino que golpeó su auto en una parada de autobuses de la Ribera Occidental al norte de Jerusalem, hoy por la noche. Al buscar el coche, los soldados encontraron al conductor sosteniendo un cuchillo.

Según el ejército, el conductor se desvió de su carril y chocó su camión contra una parada de autobús cerca del asentamiento Kochav Yaakov en la parte central de la Ribera Occidental, al sureste de Ramala. Las tropas israelíes que estaban estacionadas cerca abrieron fuego, matando al hombre palestino.

El conductor fue identificado más tarde por el Ministerio de Salud palestino como Hussein Salem Abu Ghosh, de 24 años, de Kalandia. No hubo informes de civiles y soldados israelíes heridos en el incidente. Las circunstancias que rodean el incidente todavía están siendo investigadas.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más