Itongadol.- 2017 parece ser un año explosivo para los actores talentosos y prometedores. A continuación, una lista de los cinco judíos que prometen ser furor.
Odeya Rush:
Esta actriz israelí de 19 años ya se ha hecho un nombre junto a un reparto estrella en la película de 2014 "The Giver" y en "Goosebumps" de 2015. El 2017 la encuentra participando de un montón de películas, incluyendo la comedia "Golpe de Estado", co-protagonizada por Michael Caine. En la película, un dictador británico-caribe se esconde con una adolescente estadounidense y luego le enseña cómo iniciar una revolución en la escuela secundaria.
Zoë Kravitz:
Kravitz, de 28 años, puede ser la hija de Lisa Bonet y Lenny Kravitz, pero también está formando su nombre propio en la pantalla grande. Kravitz protagonizará "Big Little Lies", una serie de miniseries de comedia y drama co-protagonizada por Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Adam Scott, y se unirá al reparto de la secuela de "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos".
Alden Ehrenreich:
Ehrenreich fue descubierto en el bat mitzvah de un amigo por el director Steven Spielberg. Desde entonces, es co-protagonista en la película de Woody Allen "Blue Jasmine" y en la película de George Clooney "Hail, César!". A continuación, el actor de 27 años jugará el codiciado papel de Han Solo en la nueva película de la antología de Star Wars.
Ansel Elgort:
Elgort, de 22 años, ya hizo llorar al público con su actuación en "The Fault in our Stars", la película de 2014 sobre dos pacientes de cáncer adolescentes que se enamoran. Ahora se encuentra protagonizando una serie de películas, incluyendo "Baby Driver", una película de crímenes de comedia co-protagonizada por Jamie Foxx, y "Billionaire Boys Club", protagonizada por los jóvenes actores Emma Roberts y Billie Lourd.
Zoey Deutch:
La actriz, hija de Lea Thompson y el director Howard Deutch, que saltó a la fama en la serie original de Disney Channel "The Suite Life on Deck", ahora está en la pantalla grande con proyectos de alto perfil, entre ellos el drama "The Masterpiece ", dirigida por James Franco, y la dramática "Flower", co-protagonizada por Adam Scott y Kathryn Hahn.