Inicio NOTICIAS AMIA: Encuentro sobre buenas prácticas de inclusión laboral

AMIA: Encuentro sobre buenas prácticas de inclusión laboral

Por
0 Comentario

Itongadol.- Cerca de 40 organizaciones participaron, recientemente, del desayuno empresarial “Buenas prácticas de inclusión laboral de personas con discapacidad en el ámbito privado”, que organizó el Servicio de Empleo AMIA Inclusivo, junto con la Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad del Gobierno de la Ciudad (COPIDS).

Durante el encuentro realizado en la sede del Hotel 725, se dieron a conocer las acciones que tanto AMIA como COPIDIS están llevando a cabo en el ámbito de la integración laboral de personas con discapacidad y los dispositivos y acompañamientos que ofrecen a las empresas.

Los asistentes participaron de una agenda de trabajo, que incluyó charlas, ponencias y un espacio de preguntas. Luego, representantes de las empresas YPF y EXO expusieron sus casos de éxito y se proyectaron videos en los que personas con discapacidad brindaron su testimonio sobre sus experiencias laborales.

El Servicio de Empleo AMIA Inclusivo desea agradecer “a las empresas que asistieron y mostraron su interés en la temática y en la labor de ampliar las posibilidades de empleo para promover la realización individual, fomentar la socialización y los valores de la inclusión, y la no discriminación”.

Desde su área de Diversidad e Inclusión Laboral, el Servicio de Empleo AMIA se ocupa de diseñar y llevar adelante acciones junto con organismos públicos, organizaciones de la sociedad civil, y empresas privadas con el fin de lograr una sociedad más inclusiva, donde todos encuentren su lugar y puedan participar plenamente.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat