Itongadol.- El Servicio de Empleo AMIA firmó un convenio con la Municipalidad de Salta con el fin de trabajar en la formación de los empleados en materia de desarrollo y mejoramiento de las competencias.
Las autoridades de ambos organismos se comprometieron a trabajar en proyectos de cooperación y complementación que contribuyan a la eficiencia personal y profesional de los trabajadores, enfocados en el desarrollo sustentable y la inclusión social.
De la firma participaron Matías Albrecht, subsecretario de Políticas de Recursos Humanos, dependiente la Secretaría de Modernización; Juan Carlos Villamayor, secretario General de la Municipalidad; Ernesto Tocker, director del Servicio de Empleo AMIA; y el presidente de la Asociación Alianza Israelita de Salta, Jorge Banchik.
Tras la firma, Albrecht, señaló: “Celebramos un convenio de cooperación con AMIA con el propósito de trabajar en la formación de los empleados, mejorando su eficiencia y su desarrollo personal. La experiencia y trayectoria de una institución como la AMIA nos da un respaldo y la posibilidad de crecer y de ayudarnos mutuamente”.
A su turno, Ernesto Tocker, consideró que “la responsabilidad primaria de este convenio apunta a mejorar no solo el desempeño del recurso humano con que cuentan los organismos públicos, en este caso la Municipalidad de Salta, sino también a mejorar la empleabilidad de aquellos que tienen dificultad para entrar en el mercado de trabajo y para eso estamos gestionando distintos convenios con otros organismos”.