Itongadol/AJN.-Israel recibió una cantidad récord de paquetes, principalmente compras de China, Estados Unidos e Inglaterra. Por la inmensa cantidad, las oficinas de correos de Israel ya no envían hojas escritas de papel para informar a los destinatarios de los paquetes, sino que envían mensajes de texto a sus teléfonos
Los israelíes fueron un poco de la mano este pasado “Black Friday”, y el correo y las autoridades aduaneras están pagando el precio.
La Autoridad Postal de Israel informó que durante la semana pasada, unas 300 toneladas de paquetes del Black Friday y del Lunes Cibernético llegaron del extranjero. Un tercio de ellos aterrizó durante el fin de semana.
En noviembre, se entregaron unos 6,5 millones de paquetes y dos millones más durante la primera semana de diciembre, cifra récord durante una semana.
Las oficinas de correos de Israel ya no envían hojas escritas de papel para informar a los destinatarios de los paquetes, sino más bien enviar mensajes de texto a sus teléfonos. No menos de 4,5 millones de esos mensajes fueron enviados durante el mes de noviembre.
La mayoría de los paquetes son compras de China, Estados Unidos y Gran Bretaña, que contienen principalmente ropa, zapatos, juguetes, trajes y un número significativo de smartphones.