Itongadol.- Axel Rose, Slash y Duff McKagan tocarán en el Parque Yarkon de Tel Aviv el 15 de julio de 2017. Ya están en conversaciones para otro espectáculo en Israel en septiembre de 2017.
Los Guns N\’ Roses llegarán a Israel en el verano para realizar un concierto el 15 de julio de 2017, en el Parque Yarkon de Tel Aviv.
La banda realiza su gira “Not in This Lifetime… Tour”, que reúne por primera vez en 23 años a tres miembros de la formación original: el vocalista Axel Rose, el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan.
La última vez que la formación original se presentó en Israel fue en 1993. Axel Rose se presentó en Israel en 2012, al igual con una formación diferente de la banda.
Guns N\’ Roses se formó en 1985 y rápidamente se convirtió en una de las bandas líderes en la escena de rock. En 1987, lanzó su álbum debut "Appetite for Destruction", que hasta el día de hoy está considerado entre los mejores y más importantes álbumes del género.
El álbum incluyó grandes éxitos como "Paradise City", "Sweet Child O’ Mine" y "Welcome to the Jungle".