Inicio NOTICIAS Keren Kayemet LeIsrael sigue en alerta por los incendios

Keren Kayemet LeIsrael sigue en alerta por los incendios

Por
0 Comentario

Itongadol.-Desde América Latina agradecemos y apoyamos a los equipos del estado de Israel, entro ellos del KKL que están luchando ya 3 días contra los incendio.

500 soldados junto con dotaciones y personal del Keren Kayemet, se sumaron a la tarea de los bomberos, para poder combatir los incendios. El ministro Erdan pidió a los reservistas, que estén disponibles de forma inmediata.

Actualmente se cuenta con el apoyo aéreo de Croacia, Italia, Grecia y Chipre.

El KKL junto con las autoridades nacionales están frente a la lucha contra estos terribles incendios. Esperamos contar con el apoyo de todos ustedes y de sus comunidades.

Las iniciativas que tomo el Keren Kayemet en los últimos días:

1. Se abrieron todo los centros de campo del KKL para los evacuados . Todas las camas en las habitaciones de los centros educativos del KKL están a dispocision, sin costo, a los evacuados, incluyendo distribución de comida y primeras necesidades.

2. Los esfuerzos en la lucha requieren de abastecer al equipo de trabajo con herramientas, equipo protector para los bomberos, etc.

3. La Lucha aérea contra el fuego requiere de las sustancias extintoras (espumas y polvos químicos) que tiene un costo muy alto pero en algunas zonas remotas es la única manera de combatir el incendio.

Mientras tanto podemos informar también de que el KKL en Israel está enrolando voluntarios de todo el país.

ISRAEL TE NECESITA.

Es justamente en estos momentos que sentimos la unión y solidaridad de nuestro pueblo. Desde Keren Kayemet en America Latina los invitamos ser participe y aopyarnos en esta causa.

Donaciones en Cono Norte: mexico@kkl.mx

Donaciones en Cono Sur: kkl@kklweb.org

En Argentina también podes donar a través de: https://www.donaronline.org/kkl/ayudemos-a-israel

 En Brasil : marcelo@kkl.org.br

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat