Itongadol.- Chris Martin, que se alojará en un hotel de lujo en Tel Aviv durante su visita, es un conocido activista de derechos humanos y acaba de llegar a Israel desde la India, donde realizó un concierto en el Festival Ciudadano Global por los derechos humanos, la paz y la tolerancia.
El vocalista de Coldplay, Chris Martin, aterrizó discretamente en Israel el domingo para una visita, llegando desde la India donde realizó un concierto en el Festival del Ciudadano Global por los derechos humanos, la paz y la tolerancia.
Poco después de aterrizar en Israel, el cantante se dirigió hacia el sur al Consejo Regional de Tamar, situado cerca del Mar Muerto, donde se reunió con el jefe del Consejo Dov Litvinoff. Según fuentes de dentro del consejo, se rumorea que él pueda incluso dar un concierto en el área.
"Fue una reunión larga. Las posibilidades de un show local son altas", afirmaron.
Martin, que se alojará en un hotel de lujo en Tel Aviv durante su visita, es un conocido activista de derechos humanos.
Tiene planeado visitar varios lugares en Israel.