Inicio NOTICIAS Una fiesta de cumpleaños en la UCIP de Hadassah: Ayudando a un niño de cuatro años a recuperarse

Una fiesta de cumpleaños en la UCIP de Hadassah: Ayudando a un niño de cuatro años a recuperarse

Por
0 Comentario

Itongadol.-Yehoshua "Shuki" Pepper estaba cruzando una calle de Jerusalem con su hermano mayor cuando un coche lo atropelló. Fue llevado de urgencia a la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos de la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos Ein Kerem del Hospital Hadassah, pero no estaba hablando y las futuras resonancias magnéticas de su lesión en la cabeza eran preocupantes.

Dos días antes de su cuarto cumpleaños, Shuki estaba en la cama con una mandíbula fracturada. Cuando las noticias sobre su cumpleaños circularon alrededor del hospital, la pizza, la torta de cumpleaños y los juguetes fueron donados por el personal y los vendedores del hospital. Un globo fue aportado por la oficina de Hadassah en Israel. Los payasos médicos vinieron a añadir a la alegría.

"¡Qué increíble expresión de amor!", sostuvo su madre, Sarah Pepper, una profesora de inglés y madre de ocho. El Dr. Jacques Braun, Director de la Unidad, informa que la recuperación de Shuki ha sido notable. Hubo pizza y torta de cumpleaños para todos los pacientes de la unidad", señala, "Aquí la combinación de atención médica y simcha (una feliz celebración) fue perfecta".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat