Inicio NOTICIAS AMIA celebró la novena edición de su tradicional Cena Anual

AMIA celebró la novena edición de su tradicional Cena Anual

Por
0 Comentario

Itongadol.-La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, y el vicepresidente 1º de AMIA, Ralph Thomas Saieg, fueron los principales oradores de la novena edición de la Cena Anual de la institución, que tuvo lugar el martes pasado en el Complejo Parque Norte, y que reunió a una numerosa concurrencia de autoridades, dirigentes comunitarios, periodistas e invitados especiales.

Bajo el lema “Una noche para que sigamos transformando realidades”, la cena contó con la conducción de Pancho Ibañez y con las presentaciones artísticas del cuarteto de saxofones “Cuatro Vientos”, y de Ale Bustos, quien a través de dibujos realizados en arena relató la historia de la AMIA.

Como cena de recaudación de fondos, el evento solidario que se realiza todos los años, permite fortalecer los diferentes proyectos y programas que la institución lleva adelante, en pos de lograr una sociedad más equitativa e inclusiva para todos.

“Es importante estar hoy acá por la labor que hace AMIA todos los días, porque AMIA da oportunidades”, destacó la ministra Stanley al momento de compartir su mensaje ante los presentes.

“Un ejemplo de las oportunidades sobre las que hizo referencia la ministra es el programa Lagur, del que AMIA se siente muy orgulloso”, señaló Saieg el finalizar el evento solidario. “Por eso, en la cena dos personas que viven ahora en el lugar que AMIA abrió hace un año, contaron ante todos los invitados cómo este proyecto les cambió la vida”, concluyó.

La cena de AMIA contó con una numerosa concurrencia de autoridades. Entre ellos, Ilán Sztulman Embajador de Israel; Teresa Castaldo, embajadora de Italia; Claudio Avruj, secretario de Derechos Humanos de la Nación; Yael Bendel, secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia; Carlos Regazzoni, titular del PAMI; Juan Luis Manzur, gobernador de Tucumán; Juan Curuchet, presidente del Banco Provincia; Santiago Estrada, secretario de Culto de la Nación; Santiago López Medrano, ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires; Federico Saravia, presidente del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires; Guadalupe Tagliaferri, ministra de Desarrollo Humano y Hábitat; Pamela Malewicz, subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires, entre muchos otros.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat