Inicio NOTICIAS Netflix compró el thriller israelí “Fauda”

Netflix compró el thriller israelí “Fauda”

Por
0 Comentario

 Itongadol.- La red estadounidense compró la célebre serie israelí sobre una unidad de elite de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) en busca de un líder de Hamás. El programa será transmitido en su original en hebreo y en árabe.

La compañía de televisión en línea Netflix compró la serie de thriller político israelí “Fauda”, que se basa en las actividades de la unidad de Mista\’arvim en el ejército israelí, que utiliza agentes especiales para infiltrarse en células terroristas.

La trama principal de la serie durante su primera temporada se centró en el intento de la unidad de capturar a un importante líder de Hamás. El programa obtuvo una gran cantidad de apoyo en Israel y el mundo árabe, y ganó el Premio Ophir de Mejor Drama.

En lugar de filmar una versión de habla inglesa, Netflix transmitirá la primera temporada de “Fauda” en su original en hebreo y en árabe. El programa estará disponible a través de los servicios en línea de Netflix a partir del 2 de diciembre.

El acuerdo incluirá a “Fauda” como una serie original de Netflix, el primer programa israelí que obtendrá el título. La compañía también compró la segunda temporada de la serie.

“Fauda” será lanzado en un evento de estreno en Los Ángeles el 28 de noviembre, que incluirá a sus creadores Avi Issacharoff y Lior Raz, que también protagonizan la serie.

La semana pasada, Netflix compró el programa de televisión israelí “Mossad 101”, que detalla el curso preparatorio de ficción de los agentes del Mossad.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat