Inicio NOTICIAS Animador israelí, nacido en la Argentina, actualizó el mensaje de Abe Lincoln para los votantes de EE.UU.

Animador israelí, nacido en la Argentina, actualizó el mensaje de Abe Lincoln para los votantes de EE.UU.

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.-Buscando despertar inspiración en una temporada de elecciones muy aburrida, la productora de Tel Aviv le dio un giro contemporáneo al Gettysburg Address, el discurso de Abraham Lincoln.

Pablo Arcuschin, de 31 años, no va a votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos de esta semana porque no puede hacerlo – él es un ciudadano israelí de origen argentino.

Sin embargo, el joven CEO de Silueta, una productora de vídeos de Tel Aviv, y su estudio de animación pizarra, White Animation, estaba tan por perturbado por el tono de la cola campaña que produjo un video con su propio equipo y tiempo, buscando inspirar a los estadounidenses a votar a pesar de la difamación electoralista.

"Queríamos enviar un mensaje recordando a la gente los importantes valores que se han perdido en todas las disputas entre los candidatos", explicó Arcuschin.

El video de dos minutos le da un giro contemporáneo y visual a las inmortales palabras del discurso de Gettysburg del presidente estadounidense Abraham Lincoln (emitido el 19 de noviembre 1863) para alentar a los estadounidenses de todas las tendencias políticas de participar y hacer oír su voz en el día de la elección.

"Nos fijamos en los diferentes discursos y alguien recomendó el discurso de Gettysburg", afirmó Arcuschin. "Cuando lo leí, vi algunas cosas que eran muy familiares, especialmente la última línea acerca de cómo ‘el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo, no desaparezca de la tierra’".

El video fue lanzado el 2 de noviembre, menos de una semana antes de las elecciones de Estados Unidos. ¡Mirá el video acá abajo!



También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat