586
AJN/Itongadol- Un trabajador de una empresa contratada por el Ministerio de Defensa de Israel sufrió heridas por disparos realizados en la zona del Monte Harif, junto a la frontera con Egipto. El hombre fue trasladado al Hospital Soroka, en la ciudad de Beer Sheva, donde acaba de fallecer.
Un empleado de una empresa contratista del Ministerio de Defensa israelí, murió en el Hospital Soroca en Beer Sheva, después de haber sido herido mientras realizaba trabajos de mantenimiento en la zona del Monte Harif, junto a la frontera con Egipto. Al parecer los disparos provinieron de la parte egipcia, aunque por el momento no se conocen más detalles. El herido fue evacuado al Hospital Soroka de Beer Sheva. Según los medios locales, la evaluación inicial es que este no fue un ataque terrorista, sino un accidente y no queda claro quién disparó.
La Ruta 10, que se encuentra en la zona donde se produjeron los disparos, fue reabierta para uso público durante las recientes festividades por primera vez desde hace 5 años.