Itongadol/AJN.-El canadiense Lonnie Bissonnette, el saltador BASE con paralisis más prolífico del mundo, da prestigio en las redes sociales a la tecnología israelí revolucionaria de SoftWheel.
Lonnie Bissonnette, un atleta extremo de Canadá, que no ha dejado que su parálisis le impida realizar hazañas asombrosas, ha subido a las redes sociales una docena de videos de sus asombrosos saltos desde edificios.
Cada publicación le da a SoftWheel de Israel un “choque los cinco” virtual. La empresa israelí es conocida por su revolucionaria tecnología de rueda de absorción de choques para sillas de ruedas y bicicletas.
En 2004, Bissonnette sufrió una lesión en la médula espinal al intentar su salto BASE n° 1100 de un puente de 486 pies de altura (150 metros). "BASE" es un acrónimo de cuatro categorías de objetos fijos desde donde se puede saltar: Edificios, antenas, puente y tierra, por lo general un acantilado.
Mientras que los médicos le dijeron que nunca podría saltar de nuevo, Bissonnette ha llegado a demostrar lo contrario. Y ahora salta en una silla de ruedas equipado con la tecnología SoftWheel.
https://www.facebook.com/TheLonnieBissonnette/videos/1751419485090212/
"Lonnie Bissonnette es un gran chico que hace cosas increíbles, algunas de ellas con (y por) nuestras ruedas”, afirmó Daniel Barel, CEO de SoftWheel.