Itongadol/AJN.- Un hombre disparó contra la sede de la Policía de Israel y en la estación de tren ligero de Ammunition Hill. El atacante había sido condenado y debía ir hoy a prisión por agredir a un policía israelí.
Un oficial de policía y una mujer de 60 años murieron y otras seis personas resultaron heridas esta mañana después de que un terrorista disparara cerca de la sede de la Policía y en la estación de ferrocarril Ammunition Hill en Jerusalem.
El terrorista, que previamente había tenido cinco sentencias de prisión por una variedad de delitos incluyendo agresión agravada, entrenamiento militar ilícito e incendio de vehículos, disparó desde el interior de su vehículo a personas que estaban de pie cerca de la jefatura de policía.
El terrorista, identificado después como un hombre de 39 años del vecindario de Silwan, en Jerusalem, logró huido del lugar y continuó sus disparos desde su auto.
A continuación, se dirigió al barrio de Sheikh Jarrah, donde detuvo su vehículo y comenzó a disparar contra la policía antidisturbios que lo perseguía en motocicletas. Uno de los agentes resultó gravemente herido durante el tiroteo y murió poco después. Otro policía fue también levemente herido. Luego, la Policía de fronteras de Israel disparó y mató al agresor.