Inicio NOTICIAS Galería de fotos: ocho razones para amar a Israel en otoño

Galería de fotos: ocho razones para amar a Israel en otoño

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Empezando por las manzanas y la miel hasta llegar a las hermosas carreras en bicicleta, el otoño en Israel está lleno de actividades divertidas y con un aire festivo.

1. Las manzanas y miel
Los israelíes consumen un estimado de 15.000 toneladas de manzanas y alrededor de 1.600 toneladas de miel durante el mes de Rosh Hashaná (año nuevo). Esto se debe a que los judíos en todo el mundo desean un dulce año nuevo masticando manzanas bañadas en miel.

2. La vista de millones de hermosas aves
Cada noviembre y abril, al menos 500 millones de aves de más de 500 especies diferentes pasan a través de Israel en su camino hacia y desde África, Asia y Europa. Uno de los mejores lugares para presenciar este espectáculo asombroso es el parque natural Agamon Hula.

3. Es el mejor momento para ir de excursión
A los israelíes les gusta en cualquier época del año, pero el clima perfecto es el del otoño. Hay que aprovechar las temperaturas moderadas y planificar una caminata en el desierto, en el Camino del Golán, en la zona de Jerusalem, alrededor de Beer Sheva, a través de fronteras y muchos otros lugares demasiado numerosos para enumerar.

4. Es el mejor momento para la bicicleta
Si usted prefiere ver la belleza de Israel desde el asiento de una bicicleta, se registran muchos eventos de ciclismo alrededor del país durante los meses de otoño.

5. Las primeras lluvias
Los israelíes se regocijan con las primeras lluvias del nuevo año judío y agrícola, por lo general llega en septiembre u octubre para anunciar el inicio de la temporada lluviosa que se extiende hasta principios de la primavera. Así que bienvenidas son aquellas preciosas gotas después de un largo y cálido verano. El hebreo incluso tiene una palabra especial para la primera lluvia: Yoreh.

6. Atardeceres de ensueño
Las puestas de sol en Israel son espectaculares durante todo el año, pero algunas personas juran que alcanzan su pico de perfección en los meses de otoño.

7. La vida tiene un ritmo más tranquilo
Aunque los días de descanso de verano se terminan con el inicio del año escolar el 1° de septiembre, los israelíes toman otro descanso durante las altas fiestas a partir de Rosh Hashaná y hasta Sucot.

8. Época de festivales
Gracias al buen clima y el hecho de que muchas personas no trabajan, el otoño es un momento ideal para festivales israelíes de todo tipo.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat