Inicio NOTICIAS El KKL presente en el Rosh Hashaná Urbano organizado por LimudBA

El KKL presente en el Rosh Hashaná Urbano organizado por LimudBA

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El Keren Kayemet estuvo presente, por primera vez, en el marco del tradicional evento cultural de la ciudad que celebra la llegada del año 5777, según el calendario judío.

En esta nueva edición de Rosh Hashaná Urbano, el Keren Kayemet participó con distintas propuestas. Los chicos tuvieron 5 actividades educativas distintas, desde juegos hasta el armado de un Kartis Braja (tarjetas especiales con saludos para Rosh Hashaná), llevado a cabo por el staff del Dpto. de Educación del KKL Argentina.

El resto del público presente estuvo invitado a participar el stand del Keren Kayemet, donde el eje central fue volver a las raíces, el reencuentro con la pushke (alcancía), y la entrega de un souvenir que se preparó especialmente para esta ocasión, con semillas típicas de Israel, para que cada uno pueda plantar en su hogar.

Dicho evento contó además con stands con propuestas gastronómicas y actividades recreativas para todas las edades, show de humor, música y mucho más.

Este año, tuvo una convocatoria de más de 30.000 personas que pudieron disfrutar de platos típicos de la cocina judía, mientras participaban en las diferentes propuestas culturales.

El Keren Kayemet agradece la invitación al grupo organizador y espera poder estar presente en las próximas iniciativas de LimudBA.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat