Itongadol.- Tres explosivos enviados desde Gaza con balones incendiarios anoche fueron encontrados esta mañana en terrenos agrícolas en Sdot Negev y en el moshav Beit Hagadi. Otros similares fueron ubicados en Moshav Sda Teiman.
Anoche aviones de la Fuerza Aérea de Israel atacaron objetivos de Hamás en la Franja de Gaza. Es la octava noche consecutiva que Israel bombardea el territorio palestino, fue como resultado del lanzamiento de un cohete contra Ashkelon y el envío de globos incendiarios.
Como consecuencia del proyectil palestino, una niña de siete y otra de 10 años resultaron heridas cuando se dirigían al refugio antibombas, ambas fueron evacuadas al hospital Barzilai con heridas leves. Otra mujer de 55 años también debió ser atendida.
Ayer se desataron 39 incendios en los alrededores de Gaza producto de los balones con explosivos lanzados desde el territorio palestino. Uno de ellos aterrizó en el patio de una vivienda en Sderot y causó leves destrozos.
Cerca de un asentamiento en el Consejo Regional Jof Ashkelon estalló un explosivo atado a estos globos en el momento en que policías y miembros del a Brigada de Explosivos se aprestaban a neutralizarlo. No se registraron heridos en el incidente.