Inicio MEDIO ORIENTE Tras ataque a objetivos sirios, Israel envía advertencia a comandante de Brigada

Tras ataque a objetivos sirios, Israel envía advertencia a comandante de Brigada

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Según informes extranjeros, las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF, por sus siglas en inglés) atacaron objetivos en Siria, y ayer emitieron una amenaza a un comandante de Brigada del Ejército sirio, a través de panfletos que fueron distribuidos en el sur del país árabe.

En base a los reportes, el ataque israelí fue dirigido contra bases de Hezbollah en los Altos del Golán.

El panfleto, dirigido a Alaamid Bassel Abu Eid, comandante de la Brigada 112, rezó: “A pesar de las anteriores advertencias, usted siguió permitiendo a Hezbollah la presencia en su zona, y que opere en su unidad y entre sus soldados. Usted pone en peligro su integridad y la de sus subalternos en vano para promover los intereses de Hezbollah”.

“Hezbollah se vende a sí mismo y a sus actividades, como que son en beneficio del sur de Siria y para su unidad, pero es mentira”, rezó la misiva.

imgid=45058_A

Panfleto dirigido a Abu- Eid. Imagen: Kan.

“¿Cuál es la participación de Hezbollah en el sur de Siria? ¿Cuáles son los logros de Hezbollah en la reconstrucción de la región y el ejército?”, cuestionó el mensaje militar.

“Hezbollah trajo destrucción e inestabilidad en la zona, por culpa de ellos, usted personalmente y el ejército están pagando el precio. Es hora de que Hezbollah abandone Siria y la 112a Brigada. Sea un verdadero sirio trabajando para su patria y adopte las medidas correctas antes de que sea tardey sea de los que dicen: “Ojalá y no hubiera tomado a fulano como amigo”, cerró el mensaje adoptando al final un verso del Corán.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat