Inicio MEDIO ORIENTE Terrorista árabe israelí recientemente liberado:»No reconocemos la Línea Verde, el territorio palestino es nuestro en su totalidad»

Terrorista árabe israelí recientemente liberado:»No reconocemos la Línea Verde, el territorio palestino es nuestro en su totalidad»

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- El terrorista árabe israelí recientemente liberado Karim Yunis, que también es miembro del Comité Central de Fatah, declaró que los palestinos no reconocen la Línea Verde y que: «Palestina les pertenece en su totalidad». También dijo que los israelíes quieren separar a los palestinos, pero fracasarán. Yunis salió de la cárcel israelí el 4 de enero de 2023 tras cumplir 40 años de condena por el asesinato del soldado israelí Avraham Bromberg en 1980.

Karim Yunis: «No reconocemos la Línea Verde ni la Línea del Armisticio de 1949, porque somos un solo pueblo. Querían separarnos, pero nunca lo conseguirán.»

«Seguimos marchando y conquistaremos nuestros derechos. Lo repito una vez más: Palestina en su totalidad es nuestra. Palestina en su totalidad es nuestra: El Monte Carmelo es nuestro, el Valle de Jezreel es nuestro, la Llanura Costera es nuestra, el Néguev es nuestro, la Galilea es nuestra, y la región del Triángulo también es nuestra.»

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat