Itongadol.- egún fuentes sirias se desarrollan enfrentamientos entre tropas del gobierno de la República Árabe y milicias aliadas a Hezbollah en la frontera con el Líbano.
Milicias de Hezbollah en Líbano se apoderó de un vehículo y dos soldados del ejército sirio fueron secuestrados previamente, según informes.
El ejército sirio, bajo mando de al-Julani, envía tropas militares a la región.
Fuentes en Siria informan que tropas del gobierno de ese país irrumpieron en la aldea siria de al-Hawaij, en la zona de la frontera con Líbano, al norte del país de los cedros.
Algunas de las fuentes aseguran que soldados sirios expulsan a ciudadanos chiítas libaneses que viven en la aldea, hay varios reportes de ataques con cohetes en la zona.
Paralelamente la red libanesa «al-Nashra, informó que «equipos militares cayeron en manos de bandas libanesas durante los enfrentamientos con el ejército sirio», en la frontera norte entre ambos países.
Dos personas murieron y otras dos fueron capturadas en la ciudad de al-Hawaij.
Previamente, informó un reportero de al-Nashra, que en el valle un proyectil cayó en las afueras de la ciudad de al-Qassr e hirió a una persona, como resultado de los enfrentamientos entre bandas libaneses y Hayt Tajrir al-Shams (ejército de Julani).