Inicio MEDIO ORIENTE Rusia abrirá oficinas de representación comercial en la Autoridad Palestina

Rusia abrirá oficinas de representación comercial en la Autoridad Palestina

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Rusia abrirá oficinas de representación comercial en los territorios palestinos, expresó anoche un diplomático ruso, según consignó la palestina agencia de noticias Wafa.

Durante una reunión con el ministro de Economía Nacional Khaled Ossaili en Ramallah, el representante de la Federación Rusa en la Autoridad Palestina, Gocha Buachidze, declaró que su país “abrirá oficinas comerciales en los distritos de Belén, Hebrón y Nablus”.

En este marco señaló que las oficinas ayudarían a “fortalecer las relaciones de cooperación económica”, aumentarían el “volumen de los intercambios comerciales” entre las dos partes y allanarían “el camino para realizar inversiones mutuas palestino-rusas en Palestina”.

Además agregó que su país enviaría “suministros médicos a Palestina en apoyo de los esfuerzos del gobierno palestino para combatir la propagación del nuevo coronavirus”, según informó la citada agencia.

Ossaili y Buachidze acordaron convocar el Comité Conjunto Gubernamental Palestino-Ruso para la Cooperación Comercial y Económica.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat