Inicio MEDIO ORIENTE Reporte: seis miembros de milicia proiraní murieron en ataque aéreo israelí en Siria

Reporte: seis miembros de milicia proiraní murieron en ataque aéreo israelí en Siria

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El Centro Observatorio Sirio por los Derechos Humanos informó anoche que seis miembros de una milicia proiraní en el noreste de Siria murieron en un ataque aéreo israelí.

La acción militar estuvo destinada contra una base militar del ejército del país árabe y fuerzas de la milicia, en Kfar al-Abbas, en Fatti en la zona de Bukkamal, al este de Deir a-Zur, según los informes.

El pasado jueves medios de información sirios informaron de un ataque con aviones no tripulados que atacaron un vehículo en la zona de Quneitra.

Según informes extranjeros, el objetivo, quien además fue eliminado, era Imad al-Tawil, residente de la zona que había sido recultado por Hezbollah y se desempeñaba como comandante local de la organización chií libanesa.

La semana pasada, la televisión siria informó sobre un ataque aéreo de las FDI en el sureste de Siria, en el área suburbana de a-Swida.

También se informó que los sistemas de defensa aérea del ejército sirio fueron activados en la región de Hama y poco después Siria anunció que aviones de combate israelíes habían atacado varias bases militares en la provincia.

Los medios de prensa árabes informaron que cinco miembros de milicias proiraníes y dos soldados sirios murieron en el ataque.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat