Itongadol.- Medios de comunicación árabes informan que la Fuerza Aérea Israelí atacó esta madrugada objetivos ubicados en la zona del Valle del Líbano, cerca de la frontera con Siria.
La cadena libanesa Al Nahar informó que el ataque se llevó a cabo por medio de dos aviones no tripulados contra objetivos del Frente de Liberación Palestina.
Según estos informes sólo se registraron daños y no hubo heridos ni víctimas.
En lsrael rehusaron hacer comentarios sobre estas publicaciones.
Cabe señalar que estos reportes se producen un día después de que el Ejército de Israel confirmara un ataque aéreo en las afueras de Damasco mediante el cual impidió un intento de la fuerza Quds de la Guardia Revolucionaria de Irán de cometer un atentado de gran envergadura en Israel. Además, en la última jornada, la organización libanesa Hezbollah informó que dos drones israelíes se estrellaron en el bastión del grupo, el barrio Al Dahiye, en el sur de Beirut.