Itongadol.- El destacado diario de Arabia Saudita «Arab News» -que se publica principalmente en Arabia Saudita y el Golfo Pérsico- sumó al rabino Marc Schneier como columnista en la sección de actualidad. El rabino Schneier escribirá una columna regular en el periódico.
Schneier es un conocido rabino estadounidense que fundó y dirige la «Fundación para el Entendimiento Étnico», que busca fortalecer los lazos entre judíos y musulmanes.
Según el diario israelí Yedioth Ahronoth, Schneier ha sido un invitado habitual de los palacios reales de Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Bahréin, Qatar y Omán durante los últimos 15 años y se encuentra entre los 50 rabinos más influyentes de Estados Unidos.
La semana pasada, un alto funcionario del Ministerio de Asuntos Exteriores israelí dijo que Tel Aviv está trabajando clandestinamente para normalizar las relaciones diplomáticas con Indonesia y Arabia Saudí.