Itongadol.- El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, ofreció este jueves sus condolencias y las de su esposa Sara a la familia Ziyadne, luego de que las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) encontraran en la Franja de Gaza los cadáveres de Youssef, de 53 años, y de su hijo Hamza, de 22.
‘‘Esperábamos y trabajamos para que los cuatro miembros de la familia regresaran sanos y salvos del cautiverio de Hamás’’, expresó Netanyahu.
El premier israelí afirmó que devolvieron ‘‘a los niños Bilal y Aisha el 23 de noviembre, y queríamos devolver a Youssef y Hamza de la misma manera’’.
Las IDF, por su parte, informaron que se había recuperado el cuerpo de Youssef y que estaban investigando hallazgos que podrían indicar el destino de Hamza, aunque tanto la familia como el ministro de Defensa, Israel Katz, confirmaron que se habían encontrado los cuerpos de ambos hombres.
Netanyahu agradeció a las IDF y al Shin Bet su constante determinación por recuperar a los rehenes.
‘‘Seguiremos haciendo todo lo posible para traer a todos nuestros rehenes a casa, tanto los vivos como los muertos’’, concluyó el primer ministro del Estado judío.