Itongadol.- El ministro de Defensa, Yoav Gallant, afirma que Israel tiene «más sorpresas preparadas» para Hezbollah, mientras continúan las operaciones terrestres en el sur del Líbano.
«Hezbollah está recibiendo golpes muy duros, uno tras otro. Hemos eliminado a [el jefe de Hezbollah, Hassan] Nasrallah y nos esperan más sorpresas, algunas de las cuales ya se han llevado a cabo y otras se llevarán a cabo», afirma durante una visita al cuartel general de la 36ª División en el norte de Israel. Las tropas de la división operan en el sur del Líbano.
«[La división de misiles y cohetes de Hezbollah] sufrió un golpe muy duro. Una parte significativa fue destruida como resultado de una operación de alta calidad y precisión. El cuartel general de mando y control, las comunicaciones, toda la cúpula de [la fuerza de élite Radwan] y, de hecho, todo el segundo y tercer nivel de mando por debajo de Nasralá fueron eliminados», prosigue.
Gallant añade que Las IDF están «llevando a cabo una operación hoy en varios pueblos, y este proceso continuará donde sea necesario para destruir toda la infraestructura desde la que Hezbollah planeaba llevar a cabo ataques».