Inicio MEDIO ORIENTE Ministerio del Interior palestino revela nuevos detalles de atentados en Gaza

Ministerio del Interior palestino revela nuevos detalles de atentados en Gaza

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- El Ministerio del Interior y Seguridad Nacional en Gaza reveló nuevos detalles sobre los ataques que tuvieron lugar en dos puestos de control policiales en la ciudad de Gaza el martes por la noche, informó el Palestinian Information Center.

En declaraciones al canal satelital al-Aqsa, el portavoz de esa cartera Iyad al-Bozum dijo que el Ministerio del Interior «identificó a los perpetradores», que eran «terroristas suicidas».

Bozum relató que el primer atacante «viajaba en motocicleta y se inmoló» en el puesto de control policial cerca del cruce de Dahdouh en el vecindario de Tel al-Hawa, mientras que el otro se inmoló en el puesto de control de Sahel al oeste de Gaza.

Dijo que hubo un progreso significativo en la investigación y que se continuará trabajando para determinar quién está detrás de los ataques.

El ministerio inicialmente culpó de la explosión a Israel en un comunicado, pero luego lo retiró y no volvió a mencionarlo.

Los fallecidos fueron identificados como Salameh al-Nadim, 32, Wael Khalifa, 45, y Alaa al-Gharbali, 32, policías de tránsito.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat